ASUMIÓ AL FRENTE DEL PJ CON UN 79% DE IMAGEN NEGATIVA

 


 

El presidente Alberto Fernández, que por estas horas, además de la sumatoria de fracasos de su gobierno, carga con un 72% de imagen negativa, acompañó al diputado nacional Máximo Kirchner, -el político con peor imagen de la Argentina- quien encabeza el ranking de imagen negativa con el 79%, durante el acto en el que, el hijo de la vicepresidenta, asumió al frente del Partido Justicialista bonaerense.

Alberto, sin hacerse cargo de que el presupuesto 2022, recientemente presentado en Diputados por Martín Guzmán es poco menos que un mamarracho, brindó un discurso en el que sin esbozar la mínima autocrítica cargó contra la oposición por no aprobarlo. No conforme con eso, y asumiendo la defensa de la, varias veces procesada, vicepresidenta, señaló, sin basamento jurídico y en tono de apretada, cuestiones vinculadas a la Corte Suprema de Justicia. 

Luego, el presidente, reconociendo la seguidilla de derrotas de las que fue parte el oficialismo en los últimos días se puso a cantar “No nos han vencido” y posteriormente expresó: “ganar una elección no es vencer, vence el que no baja los brazos y nosotros nunca bajamos los brazos, no nos han vencido, porque nuestras convicciones están más firmes que nunca”.

Llamó la atención, más allá de lo expresado en su discurso la presencia del presidente Fernández durante la asunción de Máximo, dado que horas atrás su vocero había notificado a los medios que no asistiría al acto en San Vicente para no quitarle protagonismo al jefe de diputados del Frente de Todos. 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS