“EL FRENTE DE TODOS ES UN CACHIVACHE"


 

El oficialismo continúa atravesando momentos de tensiones internas y de rupturas. En este caso Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, fue muy duro con Máximo Kirchner en el marco de la discusión sobre una serie de asesinatos de forma consecutiva que conmocionaron el conurbano.

Después de la discusión Berni expresó: "Hasta acá llegué. El Frente de Todos es un cachivache".

"Lo dije antes de las PASO y ahora ya todos lo saben: me voy. No quiero saber más nada. No voy a participar más de un lugar que se parece más a un cabaret que a un espacio político comprometido para mejorarle al vida a la gente. El día después de las elecciones, que no cuenten conmigo en el Frente de Todos".

A Berni siempre le molestó que a pesar de su incapacidad, se manejen con manejen con soberbia los  funcionarios y dirigentes del Frente oficialista. Sus críticas siempre apuntan a La Cámpora.

La última vez que el ministro dialogó con Máximo Kirchner casi se van a las manos tras una fuerte discusión. Un colaborador tuvo que interponerse en su camino cuando encolerizado avanzaba sobre él.

Por ahora, el futuro de Sergio Berni es incierto. Nadie del gobierno nacional o bonaerense promete la continuidad del mismo en el cargo, pero sí aseguran que, de haber cambios, serían pasadas las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Si se confirma su salida, ya hay dos nombres que están sonando fuerte como reemplazantes: Mariano Cascallares y Alejandro Granados.

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS