PEROTTI ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO DE “PRIMER EMPLEO”


 

El gobernador Omar Perotti anunció el lanzamiento de “Primer empleo”, un programa de intermediación entre personas y empresas que promueve la inserción laboral de jóvenes de entre 18 y 30 años.

“Primer empleo” apunta a fortalecer las condiciones de empleabilidad a través de la formación y capacitación de los beneficiarios, fomentar el desarrollo de habilidades laborales y generar mecanismos de inclusión para las personas desocupadas.  

La capacitación de jóvenes a través de este programa dura entre 4 y 6 meses, a excepción de las personas con discapacidad, que podrán extender el plazo hasta 12 meses, concluida la experiencia de capacitación las empresas decidirán sobre la continuidad laboral de las personas.

 

La provincia realizará a las empresas que tomen a jóvenes bajo las condiciones que contempla “Primer empleo” un aporte económico de 20 mil pesos, monto equivalente al 80% del salario mínimo, vital y móvil. 

Los interesados, tanto oferentes como demandantes, deberán anotarse en la página oficial de la provincia www.santafe.gob.ar  

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS