SE ENTERÓ POR TELEVISIÓN QUE TENÍA QUE RENUNCIAR


 

El ahora ex funcionario, Agustín Rossi -histórico perdedor en su provincia a la hora de presentarse a elecciones- ratificó su precandidatura a senador nacional por Santa Fe, luego de confirmar que no tuvo una charla previa con ningún miembro del Gobierno antes de verse obligado a renunciar. 

El ex ministro de Defensa, anunció su salida del Gobierno, luego de que el presidente Alberto Fernández afirmara que los funcionarios que son candidatos de cara a las elecciones legislativas deberán dejar sus cargos en el Gabinete nacional, en lo que se interpretó como un emplazamiento público por parte del primer mandatario.

“No me había enterado antes. No me sorprendió en términos de que no me parezca justo, me parece justo, ético. Era una posibilidad, pero me enteré como se enteraron ustedes, me enteré por la televisión cuando el Presidente lo dijo”.

Consultado sobre si la noticia de que debía renunciar le había molestado, el ex ministro aseveró que no, e insistió: “Tengo mucha alegría con la posibilidad de poder competir en este proceso electoral. Tengo muchas ganas de volver a recorrer la provincia. Cuando uno hace política tiene que saber que las decisiones no son inocuas. El Presidente fijó una regla, que los funcionarios que sean candidatos, deben dejar sus cargos, y a mí me parece que está en todo su derecho para llevarla adelante”, finalizó.

 

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS