“PARÁ LA MANO ALBERTO”


 

Hebe de Bonafini, volvió a apuntar contra el presidente Alberto Fernández por la suba de precios: "Una vez dije pará la mano, Macri, y ahora tengo que decir pará la mano, Alberto”.

En la última "marcha virtual" que organizó la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Bonafini manifestó: “Ayer compré cuatro churrasquitos más chiquitos que la palma de mi mano. Cuatro, porque yo como poca carne, porque me cae pesada, y dos rueditas así de caracú con carne. Mil pesos, 730 gramos de carne, mil pesos”.

“Yo una vez dije pará la mano, Macri y ahora tengo que decir pará la mano, Alberto. Señor Presidente no se acostumbre a mentir, con Guzmán nos engañaron todo el tiempo". Tras decir eso, Hebe, ironizó con el perro de Alberto Fernández: "Dylan seguramente que con eso no come ni una vez por día. Nunca me dijo el presidente cuánto gasta en darle de comer a Dylan. Porque no le gusta comparar la cuenta, pero a mí me gustaría saber cuánto. Yo quiero que coma Dylan, no le quiero sacar la comida, pero me gustaría saber cuánto gasta el presidente para darle de comer".

Luego Bonafini se refirió a la situación sanitaria: "No sé por qué dice tantas cosas y después consulta a los que saben. Señor Presidente, primero consulte a los que saben y después opine”.

En cuanto a las demoras de las vacunas y el curso de la pandemia expresó: “Por favor, señor Presidente, póngase duro, nos afanaron las vacunas, y las vacunas las hacemos acá, es muy triste lo que pasa. Nosotros necesitamos las vacunas. Ayer me mandaron la tabla de los vuelos que salen y que entran. Me mandaron las fotos los compañeros de Ezeiza. No nos mienta, hay muchos a los que no les hacen ninguna revisación, ningún hisopado, eso pasa en Ezeiza”.

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS