“CRISTINA KIRCHNER ESTÁ DANDO UN GOLPE”


 

La Corte Suprema de Justicia falló a favor del gobierno porteño, y en contra de un decreto del presidente Alberto Fernández, y garantizó las clases presenciales en las escuelas, luego de que el presidente había ordenado suspenderlas en medio de la segunda ola de Covid-19. Sobre este punto, la ex diputada Elisa Carrió analizó las reacciones del kirchnerismo tras la decisión del máximo tribunal.

Carrió consideró que Cristina Kirchner está “dando un golpe dentro de la coalición de gobierno”. La líder de la Coalición Cívica analizó así la reacción de la vicepresidenta tras el fallo de la Corte Suprema, que avaló las clases presenciales y derribó el DNU del Gobierno que las restringía por 15 días.

“No hay que confundir a la Argentina con los tuits de Cristina Kirchner. La Corte dijo una obviedad. Hubo una intromisión institucional que afectó derechos. Cristina se pone furiosa y no tolera ningún poder. Ni el poder de Fernández, ni el de Guzmán. Siempre fue así. Pero lo importante es que la Corte ha pacificado a través del derecho”, analizó Carrió.

Cristina es golpista; está dando un golpe dentro de la coalición de gobierno, y contra el único ministro que muestra algo de razonabilidad. Ser golpista es voltear lo que el pueblo eligió conforme lo establece la Constitución Nacional”.

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS