“HAY QUE ENSEÑARLE A LEER A KICILLOF”


 

Patricia Bullrich apuntó contra Axel Kicillof, luego de que el gobernador de Buenos Aires publicara un tuit en el que hizo referencia al comunicado que lanzó Juntos por el Cambio ante las nuevas restricciones, y dijo: “Hay que enseñarle a leer”.

“Se ve que en la Facultad de Economía aprenden números y no lectura porque lo que nosotros planteamos es que hay que cuidar la libertad, la economía, la educación y la salud; es decir, que hay que tener una cuarentena responsable, pero no un cierre y una restricción que nos vuelva a destruir como pasó el año pasado. El que tiene que aprender es él, que cerró la economía y tuvo la misma cantidad de muertes que si no la hubiera cerrado”.

Tuvimos un año de cuarentena eterna y nos fue como el traste, fuimos el país que dobló, en pérdida del PBI, a toda Latinoamérica. Fuimos los peores, los que más perdimos y vamos a volver a hacer lo mismo”.

La presidenta del Pro dijo que la solución radica en que la sociedad se cuide, use barbijo y mantenga el distanciamiento, pero remarcó que no debería limitarse el empleo, la producción y afectar las libertades individuales.

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS