SAIN SIGUE PRENDIDO A LA TETA DEL ESTADO


 

Marcelo Sain, luego de verse obligado a renunciar a su cargo como ministro de Seguridad de Santa Fe, regresará a la dirección del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación.

El exministro solicitará que quede sin efecto la licencia que pidió para poder asumir como ministro de Seguridad.

Sain volverá a trabajar dentro del Ministerio Público de la Acusación, en el Organismo de Investigaciones desde el que se encabezan y acompañan causas complejas en Rosario. Juró en ese puesto en diciembre de 2018.

En las próximas horas el gobernador le tomará juramente a Jorge Lagna, quien reemplazará a Marcelo Sain, luego de su rotundo fracaso al frente del ministerio de seguridad provincial.

El nuevo ministro, a punto de cumplir 61 años, oriundo de Murphy, fue diputado provincial en dos oportunidades, en una de las cuales propició un proyecto para castrar a los violadores.

Por su parte el intendente Pablo Javkin, quien administra la ciudad más castigada por la inseguridad de la provincia, le deseó éxitos en su gestión al nuevo ministro y luego expresó su predisposición para trabajar en forma conjunta. “Le deseo éxito y le ofrezco toda la colaboración, mía y del Municipio, al nuevo Ministro de Seguridad @jorgelagna. Estamos preparados para trabajar en conjunto. Los rosarinos y rosarinas necesitamos volver a vivir en paz”, se puede leer en el mensaje que dejó el jefe de Gobierno local en su cuenta de Twitter.

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS