El gobernador, Axel Kicillof, en conferencia de prensa desmintió los dichos de la funcionaria kirchnerista Delfina Rossi, que horas antes había asegurado en Twitter que ya se había vacunado a todos los trabajadores de la salud de la provincia.
"Alguien dijo que Kicillof dijo que ya se vacunaron a todos los trabajadores de la salud", fustigó el gobernador. "Yo no lo dije y esto es casi imposible porque a medida que vamos vacunando se siguen inscribiendo", aclaró Kicillof.
De este modo, el gobernador desmintió a Rossi quien en su cuenta de Twitter había escrito: "La Provincia de Buenos Aires ya terminó de vacunar a todo su personal de salud. Ejemplar gestión de Axel Kicillof".
A pesar de la desmentida del gobernador, la hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, siguió insistiendo con el éxito de la gestión del mandatario bonaerense y en otro tuit agregó: "En un mundo con escasez de vacunas, Kicillof cumple. Se vacunó al personal de salud de la provincia registrado inicialmente en #Vacunate. Se siguen inscribiendo personas, pero por el altísimo porcentaje alcanzado, se avanzó a la siguiente etapa. El éxito es indiscutible".
Horas más tarde, la directora del Banco Ciudad, tuvo que reconocer su error y pidió disculpas. "Pido disculpas por el tweet de ayer sobre la vacunación en la Provincia de Buenos Aires, que contenía información errónea. Lo borro para evitar confusiones".