LA ESTANCIA DEL PIQUETERO GRABOIS


 

Leonor Barbero Marcial de Etchevehere se refirió al conflicto familiar por el campo en Entre Ríos que se encuentra ocupado y apuntó a los bienes familiares del dirigente social, que es abogado de su hija, Dolores. "La madre de Juan Grabois tiene 1200 hectáreas en Elortondo, ¿por qué no hacen allí el Proyecto Artigas?", preguntó.

"Desde el gobierno nacional y provincial están diciendo que es esto es un conflicto familiar, que se dirimirá en la Justicia, pero tenemos a sus militantes dentro del campo y no nos dejan trabajar. No tienen ningún papel, contrato o escritura que justifique su presencia", afirmó Leonor. 

El Gobierno mira para otro lado mientras los argentinos nos preguntamos ¿cuántas tomas va a haber en el país la semana que viene? ¿Y la otra? ¿Y la siguiente?

Consultada sobre si esto tendría que ver con el rol de su hijo durante la gestión de Mauricio Macri, Leonor dijo estar "totalmente segura" de eso y agregó que "llegaron a inventarle causas".

Luego remarcó la solidaridad del sector: "Hemos recibido mensajes de todos los productores agropecuarios, desde Río Negro hasta Salta. De diputados, senadores, y también recibimos el apoyo de Lacalle Pou, el presidente de Uruguay. ¿Cómo no se dan cuenta en el Gobierno del papelón que están haciendo?".

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS