MAYRA MENDOZA DIO POSITIVO


 

El Municipio de Quilmes informó que la intendenta Mayra Mendoza dio positivo en COVID 19.

La funcionaria había quedado aislada en forma preventiva después de que el jueves le confirmaran que una asistente con quien tiene contacto estrecho y diario estaba infectada.

Según el comunicado oficial, la dirigente del Frente de Todos se encuentra en buen estado de salud y quedará cumpliendo el aislamiento, tal como lo indica el protocolo sanitario.

Mendoza se realizó el hisopado cuando comenzó a sentir los primeros síntomas. Sin embargo, aseguró que se “siente bien”. De hecho, no se tomará licencia y continuará dirigiendo el municipio desde su casa.

Es la segunda vez que la intendenta de Quilmes es aislada por activación del protocolo sanitario. La primera vez fue el 18 de mayo, tras visitar las obras del Hospital Iriarte cuyo director, Daniel Abarquero, y otros médicos habían dado positivo justo después de esa recorrida. En aquella ocasión también se sometió al hisopado pero dio negativo.

Quilmes es uno de los municipios con altos índices de contagio por coronavirus. En el último parte se informaron 6803 contagios, 3138 personas se recuperaron y ya son 91 los fallecidos. La tasa de letalidad alcanza al 1,34%.

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS