PEROTTI NO RECLAMA 100.000 MILLONES QUE NOS DEBE NACIÓN


 

El presidente del bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Pullaro, instó al gobernador Omar Perotti a que le reclame a la Nación $ 100.000 millones de deuda generada a partir del fallo de la Corte Suprema que frenó la detracción indebida de la coparticipación.

"Parece que el gobernador tiene miedo de pelearse con sus socios del kirchnerismo y eso nos está perjudicando, en la campaña prometía "a Santa Fe lo que es de Santa Fe” y no está cumpliendo, incluso nos prestan la plata nuestra, y con intereses", expresó Pullaro.

La Nación le debe a la provincia de Santa Fe 100 mil millones de pesos, una deuda generada durante los gobiernos kirchneristas, ratificada por la Corte Suprema de Justicia en el 2015 y nunca honrada durante el gobierno de Mauricio Macri".

"Durante la gestión de Miguel Lifschitz se reclamó de todas las maneras posibles. Hoy nos encontramos con que el gobierno de Omar Perotti pide financiamiento por $ 4.600 millones a los mismos que nos deben a los santafesinos y encima hay que pagarles intereses. Hasta parece una broma; la Nación le presta a Santa Fe la plata que es de Santa Fe", espetó el legislador provincial.

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS