INSAURRALDE ESTÁ INFECTADO


 

En medio del debate acerca de la extensión de la cuarentena y el aumento de casos en el AMBA, Martín Insaurralde anunció en sus redes sociales que le dio positivo el test de coronavirus.                                                                                                                                  El intendente de Lomas de Zamora compartió un mensaje pidiendo a los ciudadanos que se cuiden. "Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", escribió en su cuenta de Twitter.

 

NEGATIVO PARA ARROYO

Ante el contacto que mantuve hace dos días con Martín Insaurralde, me realicé un hisopado e inicié el protocolo de aislamiento hasta conocer el resultado de la prueba Covid-19. No presento síntomas en este momento. Muchas gracias por los mensajes recibidos”. Con este mensaje, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, confirmó lo que había trascendido unas horas antes, tras conocerse que el intendente de Lomas de Zamora tiene coronavirus.

El funcionario nacional había sido aislado de la comitiva presidencial que viajó a La Rioja y fue sometido al test para detectar si también estaba infectado. Horas después comunicó que el resultado fue negativo.

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS