GRACIAS BINNER


 

Hermes Binner, ex gobernador, ex intendente y referente socialista, el hombre que diseñó el sistema de salud pública que es orgullo de Rosario y que hoy es clave para los destacables resultados epidemiológicos en el marco de la pandemia de coronavirus, este viernes cumple 77 años, motivo por el cual aquellos que fueron sus colaboradores convocan a un ruidoso homenaje.

El merecido reconocimiento a su persona se realizará mediante aplausos y bocinazos en toda la provincia de Santa Fe, a partir de la hora 20.

Binner se encuentra alojado desde diciembre del año pasado en el geriátrico Los Naranjos, de Casilda, afectado por un Alzheimer avanzado y problemas renales. “Hoy está ahí, no nos conoce. Me pone muy triste”, manifestó al borde de las lágrimas, el ex ministro de Salud de la provincia, Miguel Ángel Cappiello.

“Me emociono mucho porque fue con él que aprendí lo que sé y con quien pude hacer la cosas que he hecho en salud. Nos convocó sin conocernos. A mí me preguntó si quería trabajar por el bien de la gente, y con eso alcanzó”, recordó Capiello. “Él quería que todos tuviéramos las mismas posibilidades, que todos tengamos acceso a la salud”.

En la misma sintonía, el ex gobernador y actual titular de la Cámara de Diputados santafesina, Miguel Lifschitz,  se sumó a la convocatoria vía twitter. “Binner tendrá un reconocimiento que se escuchará en toda la provincia”.

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS