“AXEL VA POR TODO”


 

En la localidad de Azul, en el centro de la provincia de Buenos Aires, el gobierno provincial participó de la inauguración de un parador de aseo para camioneros al que se bautizó Gobernador Axel Kicillof.

El subsecretario de Transporte de la provincia, Alejo Supply, encabezó junto a dirigentes locales y transportistas la puesta en marcha del predio, que cuenta con duchas, baños y áreas de descanso para los choferes.

Se trata de un espacio de tres hectáreas perteneciente a la cooperativa de transporte local, anunció Supply, a través de su discurso durante la inauguración. 

"Axel es un tipo muy humilde y no tiene esa visión de las cosas, no venimos a ponerle el nombre a este lugar, sino que son los dueños de casa, en señal de agradecimiento al gobernador, los que decidieron bautizar el predio con su nombre. Por eso quiero agradecerles el gesto", concluyó.

Horas después desde Camioneros confirmaron que el gremio es ajeno a la construcción de ese parador y que la iniciativa de su creación surgió del gobierno provincial. "No sabemos si está funcionando. No lo armamos nosotros, es de la provincia”.

La decisión de bautizar el lugar con el nombre del actual gobernador, generó un fuerte rechazo en todo el arco político y en diversos sectores de la sociedad, los cuales pidieron que se dé marcha atrás. "Es un hecho alarmante que le coloquen el nombre del mandatario provincial en medio de una pandemia", dijo el senador Roberto Costa, "El gobernador debería estar ocupado en solucionar los problemas que la provincia tiene, con la cantidad de contagios que hay en el conurbano bonaerense, y en buscar alternativas para flexibilizar la cuarentena y reactivar la economía en las localidades donde el número de contagios es muy bajo o ninguno".

Representantes de la oposición pidieron "rever esta situación", además de lamentar el "aprovechamiento para hacer campaña política en el contexto actual”.  

 

 

 

       

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS