CLEPTÓMANOS E HIPÓCRITAS


 

En uno de los pasajes más duros de los discursos que se escucharon en la Plaza de Mayo, en el "acto apropiado por el oficialismo" por el nuevo aniversario del Día de la recuperación Democrática, la diez (10) veces procesada vicepresidenta Cristina Kirchner, instó a la UCR a "despabilarse un poco", haciendo alusión a que el Fondo Monetario Internacional (FMI) conspiró para la caída de los dos gobiernos de ese partido, lel de Raúl Alfonsín en 1983 y el de Fernando de la Rúa en 1999.

Poco después de esas palabras de CFK ante la multitud en la Plaza, el titular del radicalismo Alfredo Cornejo recogió el guante en las redes sociales, y le contestó a la vicepresidenta que "La UCR está más despierta que nunca. Alertas ante gobiernos cleptómanos e hipócritas". La respuesta del mendocino titular de la UCR también calificó al kirchnerismo como "lo peor que le ha pasado a la democracia de nuestro país".   

Otro dirigente radical, el cordobés Mario Negri, titular del Bloque opositor en Diputados, también apuntó a los dichos de la vicepresidenta Cristina Kirchner en alusión al radicalismo, y consideró que ella "nos dice a los radicales que sólo el FMI tumbó a Alfonsín y De la Rúa, pero del peronismo no va a decir nada?".  

El economista José Luis Espert, luego de terminado el discurso errático de CFK, retomó un párrafo y  expresó: "Necesitamos que el FMI nos ayude a encontrar los dólares que nos faltan que son de los que los fugaron". Amo el delirio de esta mujer.

 

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS