EN OLIVOS YA ASUMEN UNA NUEVA DERROTA ELECTORAL

 


 

El primero en leer las últimas encuestas que llegaron a Olivos fue Alberto Fernández. Los datos poco alentadores que observó con preocupación el jefe de estado muestran que el Frente de Todos, a pesar de los anuncios de los últimos días, no podrá dar vuelta el resultado de las PASO.  

La tendencia en baja se mantiene pese a que la Casa Rosada, luego de controlar los desbordes de la vicepresidenta, intentó mostrar más gestión y una agenda positiva.  

Los datos muestran que el espacio que encabezan Diego Santilli y Facundo Manes mantienen una diferencia de 6 puntos por sobre el oficialismo, mientras que en la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal está cerca del 50%.

En Casa Rosada a pesar del escaso optimismo esperan que las medidas adoptadas –plan platita- comiencen a percibirse socialmente los primeros días de noviembre. También saben que la apuesta es en un escenario muy complejo, la inflación descontrolada y una canasta básica cada día más costosa, influyen directamente en el votante.

El Frente de Todos obtuvo en las primarias 2.789.022 votos, una cifra más que preocupante si la compara con los más de 5 millones que había obtenido dos años atrás, claro ejemplo de esto es lo que sucedió en La Matanza, el histórico bastión kirchnerista, donde a la hora del recuento de votos cayeron en la cuenta de que obtuvieron 200 mil menos respecto de la elección anterior.

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS