LA CASA NO ESTÁ EN ORDEN


 

El expresidente Eduardo Duhalde volvió a ser noticia al adelantar que intentará todo lo que esté a su alcance "para que este Gobierno no siga".

"Voy a tratar por todos los medios que este Gobierno no pueda seguir gobernando porque no tiene capacidad para hacerlo”, afirmó Duhalde. Luego aclaró que su frase no fue golpista: “Claro, ganando la elección, quiero decir”.

Los Duhalde están trabajando para la candidatura de Florencio Randazzo. El expresidente apuesta a agrupar al peronismo que no está de acuerdo con el Frente de Todos y no quiere ser parte del "Peronismo republicano" que plantea Miguel Ángel Pichetto dentro de Juntos Por el Cambio. Incluso "Chiche" Duhalde quiere ser candidata, aunque aún se desconoce si ocupará un lugar en las listas.

Pocos meses atrás el ex presidente planteó públicamente la posibilidad de una interrupción democrática luego de asegurar que un militar de alto rango le dijo que había sectores de las Fuerzas Armadas que "estaban preparando un golpe de Estado" en la Argentina. Luego agregó que ante tremenda noticia, su reacción fue llamar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien le restó importancia a sus dichos y lo derivó con el ministro de Defensa, Agustín Rossi. Es un "escenario absolutamente improbable", aseguró horas después el ministro de Defensa ante la prensa. 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS