ALBERTO DECRETÓ UN NUEVO FRACASO ECONÓMICO Y SANITARIO


 

El presidente Alberto Fernández comunicó desde la Quinta de Olivos un paquete de medidas restrictivas dispuesto por su gobierno para frenar el aumento de contagios generado por la segunda ola de coronavirus.

No deja de sorprender a los ciudadanos que las medidas sean exactamente iguales a las que en los últimos 12 meses obligaron a bajar la persiana a más de 90.000 comercios y dejaron sin trabajo a miles de personas, medidas desacertadas que más allá del grave impacto económico y social que produjeron no sirvieron para evitar la muerte de 57.000 personas.

Las medidas comenzarán a regir el viernes y “por ahora” se extenderán hasta el 30 de abril.

Se suspenden actividades sociales en domicilios particulares. Se suspenden viajes de egresados y turísticos. Se suspenden reuniones en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas. Se suspenden Casinos, Bingos, Discotecas y salones de fiestas. Se suspende la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas.Se establece el cierre de los bares y restaurantes a partir de las 23 hs. El uso del transporte público sólo estará permitido para trabajadores esenciales. No se podrá circular entre la medianoche y las 6 am.

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS