ESTABLE Y ASINTOMÁTICO


 

“Tanto la evolución clínica del paciente como las alternativas terapéuticas que se vayan tomando, se irán informando oportunamente”, señalaron voceros del Presidente.

Fernández se realizó un test de determinación de antígeno para Covid-19 luego haber presentado un registro de temperatura de 37,3 grados centígrados y cefalea, cuyo resultado fue positivo.

"Ante esta situación se tomaron las medidas de aislamiento obligatorio para el primer mandatario y todos los contactos estrechos del mismo en las 48 horas previas al inicio de los síntomas, como así también se procedió a realizar un hisopado para PCR a fin de confirmar o descartar la enfermedad", señala el parte oficial firmado por el médico Federico Saavedra.

"El cuadro clínico es leve debido en gran parte al efecto protector de la vacuna recibida", informó la Unidad Médica Presidencial.

"Me siento bien, recién se fue el médico, me revisó integralmente, me revisó los pulmones, la saturación de oxígeno, no tengo ningún síntoma preocupante", detalló más tarde Fernández durante una entrevista radial.

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS