RECLAMARON JUSTICIA POR NISMAN FRENTE AL DOMICILIO DE CRISTINA


 

A seis años de su muerte, el caso del fiscal Alberto Nisman está lejos de resolverse y todavía se debate la teoría del homicidio. Millones de argentinos están convencidos  que el extitular de la UFI-AMIA fue asesinado, y responsabilizan al entonces gobierno de Cristina Kirchner por el hecho, a raíz de la denuncia por encubrimiento del atentado a la AMIA.

En ese contexto, miles de personas reclamaron, al cumplirse el sexto aniversario de la muerte de Nisman, frente a la casa de Cristina Kirchner, en Recoleta, para pedir por el esclarecimiento del caso.

"Fue un magnicidio", decían las pancartas con las que los manifestantes se ubicaron en la esquina de Juncal y Uruguay, mientras gritaban: “No fue suicidio”.

Con antorchas y un megáfono, le hablaban directamente a Cristina Kirchner: "Los ciudadanos, que amamos la República, venimos a pedir justicia", decían mientras agitaban banderas argentinas sacudían los carteles y le gritaban "asesina".

Además de la manifestación frente al departamento de Cristina, otra multitudinaria marcha se llevó a cabo en la Plaza del Estado del Vaticano, junto al Teatro Colón,  y contó con la participación, de Patricia Bullrich, presidenta del Pro, y del diputado Waldo Wolff.

La causa actualmente se encuentra paralizada debido a maniobras realizadas por operadores del kirhcnerismo para entorpecer su avance.   

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS