GRABOIS Y DONDA INTENTAN DESPEGAR AL GOBIERNO DEL CASO ETCHEVEHERE


 

"Nos retiramos de Casa Nueva a las 19. Nos retiramos tristes, pero con la dignidad de estar dando una lucha noble, digna, justa", expresó el abogado de Dolores Etchevehere, Juan Grabois, minutos después de que sus militantes se retiraran de la estancia que habían usurpado ilegalmente.

Tras hacer un resumen del proceso judicial que culminó en el fallo de la jueza María Carolina Castagno, que ordenó el reintegro inmediato del campo Casa Nueva a la familia Etchevehere, Grabois continuó expresándose en concordancia con lo más inconsistente del relato kirchnerista y acusó a Luis Etchevehere de haber puesto en marcha "la maquinaria de ablandar jueces, políticos, sacerdotes y movimientos sociales".

Por su parte la titular del Inadi, Victoria Donda, intentando despegar al gobierno de lo que ya avecinaba como otra derrota, comparable con el caso Vicentin, declaró: "El Inadi es el que está acompañando a Dolores Etchevehere, no el Gobierno nacional”. Luego intentó justificar la participación del Instituto en una cuestión meramente familiar diciendo que “el Inadi estaba interviniendo porque se trataba de un caso de violencia económica y discriminación de género". 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS