“ES UN DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA”


 

La presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que Facundo Astudillo Castro "es un desaparecido en democracia" luego de que se confirmara oficialmente que el cuerpo encontrado el pasado 15 de agosto es del joven desaparecido desde el 30 de abril.

Carlotto se solidarizó con Cristina Castro: "La mamá de Facundo es una mujer valiente que debe estar pasando un momento muy duro, nosotros también pedíamos en un primer momento que nos digan dónde estaban vivos o muertos. Hay que llegar al final de cómo fue lo que pasó con este joven, es un desaparecido en democracia, todo lo hace ver así, si fuera un delincuente detenido estaría en un calabozo y con derecho a defenderse".

"Estos delitos aberrantes no pueden quedar impunes", destacó Carlotto al tomar conocimiento de que la jueza federal de Bahía Blanca María Gabriela Marrón anunció oficialmente que, según el cotejo de ADN realizado por el Equipo Argentino de Antropología Forense, los restos óseos encontrados el pasado 15 de agosto en un cangrejal en la zona de Villarino Viejo corresponden a Facundo Astudillo Castro.

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS