PHIL COLLINS SE BAJÓ DE “THE LAST DOMINO TOUR”


 

Phil Collins, durante una entrevista por la televisión pública británica, reconoció que a sus 70 años está “un poco noqueado físicamente” y que apenas puede sostener los palillos de la batería por problemas de salud.

Después de eso anunció que el regreso de Genesis a los escenarios, con el relanzamiento de la gira “The Last Domino Tour”, tendrá a su hijo Nic en la batería.

“Me encantaría tocar en la gira con mi hijo, es muy frustrante caer en la cuenta de que estoy un poco noqueado físicamente”, advirtió Phil ante las cámaras de la BBC. Luego agregó: “Hay cosas que ya no puedo hacer”.

Collins manifestó que, por sus problemas de salud, apenas puede sostener los palillos de la batería.

El artista británico viene sufriendo problemas de salud desde hace más de una década. En el año 2015 se sometió a una cirugía de espalda que lo dejó con daños neuronales, su estado físico desmejoró dos años después, en el 2017, luego de una caída que lo obligó a utilizar un bastón de manera permanente.

Phil Collins junto con Paul McCartney y Michael Jackson, forman parte del exclusivo club de los tres artistas con más de 100 millones de álbumes vendidos en el mundo.

 

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS