“LA NOTICIA FUE UN BALDAZO DE AGUA FRÍA”

 

Después de la confirmación de que se va de Barcelona, Messi decidió dar una conferencia de prensa desde el auditorio del Camp Nou. Emocionado, admitió que todavía permanece "bloqueado" por su inesperada despedida del club en el que realizó toda su carrera profesional. Luego admitió que el París Saint Germain de Francia "es una posibilidad", pero aclaró que aún no tiene "arreglado nada con nadie".

"Estaba convencido de que iba a seguir en Barcelona, no estaba preparado para esto", dijo Leo durante la conferencia de prensa. "Escuché muchísimas cosas sobre mi salida, pero en realidad hice todo lo posible para quedarme. El año pasado quería irme y lo dije; pero ahora quería quedarme", afirmó.

"Siempre intenté manejarme con humildad, respeto y así lo hice con todo el mundo de esta casa. Espero que eso sea lo que quede de mí, aparte de la suerte que tuve de vivir en lo deportivo", dijo. "La noticia fue un baldazo de agua fría. Hasta el día de hoy estamos tratando de asimilarlo como podemos. Cuando me vaya de acá me va a caer la ficha y va a ser peor”.

Consultado sobre la foto de sus vacaciones, que se interpretó como una señal de su futuro profesional, Messi explicó: "Es una boludez. Me iba a juntar con Di María y Paredes, ya lo dijimos. Íbamos a pasar la noche. Me llamó Neymar y me dijo “estoy en Ibiza, vamos a vernos”. Ahí nos juntamos todos, estaba Verratti también. Me dijeron que fuera a París, fue todo de broma, una casualidad, es una foto a la que se le dio más importancia de la que tiene".

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS