LG DEJA DE FABRICAR CELULARES


 

El fabricante surcoreano, que llegó a ser el tercer productor de celulares más grande del mundo en 2013, comunicó la decisión explicando que cerrará su división de smartphones el próximo 31 de julio para destinar los recursos a otras áreas en crecimiento, luego de registrar pérdidas millonarias. En los últimos seis años, la división de telefonía registró pérdidas de 4.500 millones de dólares.

"Este movimiento permitirá a LG dedicar más recursos a otras áreas en crecimiento, como componentes de vehículos, dispositivos conectados, hogares inteligentes, robótica, inteligencia artificial y soluciones de empresa a empresa, así como plataformas y servicios", señaló la marca en el comunicado.

LG continuará dando soporte a todos aquellos smartphones que ha venido a lo largo de los últimos años durante un período de tiempo que variará según la región, incluyendo piezas de recambio y actualizaciones de software.

También explicaron que se podrá seguir comprando algunos de los modelos más recientes hasta que se termine su stock en distintos lugares, incluída América Latina.

 

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS