GOOGLE: "LADRONA DE LA NACIÓN ARGENTINA"


 

Luego la denuncia realizada por Cristina Kirchner a Google, por haberla mencionado como "ladrona de la Nación Argentina" en la descripción del buscador, la empresa aclaró que aún no recibió ninguna notificación formal del proceso judicial. "Hemos tomado conocimiento de esta información a través de los medios, pero aún no hemos sido debidamente notificados", fue la respuesta de los abogados de Google.

"Hoy realicé una presentación judicial para solicitar una pericia informática urgente contra Google, que servirá como prueba de una demanda. Como saben, el 17 de mayo Google publicó información falsa y ofensiva contra mi persona, provocando un daño que debe ser reparado”, publicó Cristina en su cuenta de twitter.

Tras la publicación de CFK, Carlos Beraldi, abogado de la vicepresidenta e integrante de la Comisión que asesora al presidente Alberto Fernández en el proyecto para reformar la Corte Suprema, realizó la presentación ante el fuero Civil Comercial Federal, y como medida de prueba, solicitó que se detalle de forma clara y precisa cómo se generó la publicación, durante cuánto tiempo estuvo activa y qué cantidad de visualizaciones tuvo.

 

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS