FAMILIARES DE PETTY Y LOS STONES ADVIERTEN A TRUMP


 

Así como en diversas ocasiones Roger Waters, Shakira, Michael Stipe, Neil Young, Bono, Madonna y Bruce Sprignsteen salieron a marcarle la cancha a Trump y denunciar sus atropellos, llegó el turno de los Stones y de los familiares de Tom Petty, quienes le advirtieron sobre el uso de sus canciones durante la campaña electoral.

La banda liderada por Mick Jagger le informó, a través de su equipo de abogados, que no dudará en demandar a Donald Trump por el uso que hace de sus canciones en los actos de campaña con vista a las elecciones de noviembre.  

El equipo legal del grupo ha trabajado con la organización de derechos musicales BMI para avanzar con el reclamo. "La organización ha notificado al equipo de campaña de Trump, en representación de los Stones, que el uso no autorizado de sus canciones supone una violación del acuerdo de licencias”.  

El clásico "You Can't Always Get What You Want'' fue uno de los temas de la banda que más se usaron en los actos de Trump. 

La familia de Tom Petty también se manifestó en contra del empleo de material del artista, y envió una orden de cese inmediato después de que Trump utilizara la canción "I Won't Back Down'', en uno de sus actos.

"Trump no está autorizado de ninguna manera a usar esta canción para promover una campaña que deja atrás a demasiados estadounidenses y al sentido común", comunicó la familia de Petty vía Twitter. "Tanto el fallecido Tom Petty como su familia se oponen firmemente al racismo y la discriminación de cualquier tipo. Tom Petty nunca querría que una canción suya fuera utilizada para una campaña de odio. Al él le gustaba unir a la gente", concluye el mensaje.  

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS