MONTAGNIER: “FUE CREADO EN UN LABORATORIO”


 

Luc Montagnier, virólogo francés, ganador del Nobel de Medicina en 2008, aseguró que el Covid-19 fue creado en un laboratorio y que contiene genes del VIH.

Montagnier es una autoridad en materia de virus, fue quien, junto a Françoise Barré-Sinoussi, descubrió el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) que causa el Sida. El descubrimiento les valió el Premio Nobel de Medicina.

El reconocido investigador formula que el Covid-19 se trata de un virus manipulado. El virus clásico fue modificado y se le agregaron secuencias del VIH, luego detalló que se trató de un trabajo realizado de forma profesional por biólogos moleculares, sin dar precisiones acerca de quién realizó la modificación genética.

Montagnier desmintió que el coronavirus provenga de un mercado de alimentos de la ciudad de Wuhan. "Es una bella leyenda, no es posible. El virus está saliendo de un laboratorio de Wuhan ", dijo. Luego agregó: "El laboratorio de la ciudad de Wuhan se ha especializado en estos coronavirus desde principios de la década de 2000. Tienen experiencia en esta área".

El virólogo que analizó "en los más mínimos detalles" la secuencia del virus junto a su colega matemático Jean-Claude Perrez manifestó: "No fuimos los primeros, ya que un grupo de investigadores indios intentó publicar un estudio que muestra que el genoma completo de este coronavirus tiene secuencias de otro virus, el VIH, el virus SIDA ", completó.

Por otro lado, y de forma alentadora, indicó que al tratarse de un virus artificial, "es poco probable que sobreviva".

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS