“HABRÁ MUCHA MUERTE”


 

Luego de una serie de desafíos a los informes que los especialistas ponían en sus manos, cuestión que significó una pérdida de tiempo, y que hoy se expresa en miles de muertos en EEUU, Trump comenzó a reconocer que las cosas no están bien.

"Moveremos cielo y tierra para cuidar a nuestros ciudadanos. Tenemos que mantener segura y sana a nuestra gente. Tenemos que abrir nuestro país de nuevo, terminar esta guerra. No queremos que esto dure meses y meses”, balbuceó Donald Trump, sin convencer a ninguno de los periodistas presentes en la última rueda de prensa.

El número de personas infectadas en EEUU casi se ha triplicado en solo cinco días, el pasado lunes superó los 150.000 casos, el miércoles sobrepasó los 200.000, y hoy, más allá de la lentitud de los datos oficiales los infectados estarían rondando los 400.000.

Con las noticias confirmando más de 10.000 muertos en todo el país, el presidente Trump se resignó ante los periodistas y expresó: "Habrá mucha muerte. Estas dos semanas serán las más difíciles”.    

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS