“SE SIENTE, SE SIENTE, ECHARRI INTENDENTE”


 

A pesar de que Pablo Echarri ha sido contundente: “no voy a ser candidato a Intendente de Avellaneda”, según escribió en su cuenta de Twitter días atrás, cuando surgieron las versiones, sus últimas declaraciones borran con el codo lo escrito con la mano.

"No sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo. Prefiero lo ejecutivo porque los años al frente de SAGAI me dieron experiencia administrativa. A mí me gusta mucho la intendencia. Me parece que en un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas", había expresado cuando le preguntaron si le gustaría sumarse como candidato en estas legislativas.

El actor, que alguna vez dijo que se sentía “hijo político de Cristina Kirchner”, junto con Jorge Ferraresi, el ex intendente de Avellaneda, fueron los que dejaron trascender que están evaluando la posibilidad de representar al municipio en las próximas elecciones dentro del Frente de Todos.

Hace unos días, Echarri en tono proselitista festejó la gestión de Jorge Ferraresi en el distrito: “fue el mejor intendente de la historia”. A su vez Ferraresi, actual ministro de Desarrollo Territorial, respondió: “Es un halago viniendo de Pablo que es un tipo muy comprometido. Todo tiende a ver si va a ser candidato en 2023, yo digo ojalá, siempre estoy buscando que se involucre porque me parece que tiene una potencialidad grandísima”.

 

ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA

 

En el año 2016, Echarri fue denunciado por un “acuerdo espurio” realizado entre SAGAI y DirecTV, a través del cual la prestadora del servicio de televisión en lugar de pagar los 450 millones que la empresa adeudaba a los actores, con apenas 111 millones, es decir menos de la cuarta parte de lo adeudado, terminó resolviendo la cuestión. Cuando a Echarri el colectivo de actores le reclamó por haber acordado algo que los perjudicaba gravemente, respondió “No me jodan, más vale pájaro en mano que cien volando”.

Días después, cuando un grupo de actores decidió demandar por su cuenta a Direct TV, descubrieron que Echarri también había firmado un acuerdo con la empresa a través del cual imposibilitaba cualquier reclamo a futuro surgido por los actores que formaban parte de SAGAI.

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS