LA TV HUELE MEJOR, RENUNCIÓ RIAL


 

Jorge Rial renunció a TV Nostra, su nueva apuesta televisiva, que comenzó el 5 de abril pasado y con la que cerraba dos décadas al frente de Intrusos.

El conductor realizó el anuncio cerca de las 22 horas, al finalizar el último programa de la semana y acompañado de sus panelistas, Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.

“Me tomo unos minutos para decirles algo, una decisión absolutamente personal que tomé en las últimas 48 horas”, dijo Rial al volver de unos comerciales. “Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”.

Sus palabras no hicieron más que confirmar lo que su entorno ya sabía, a Rial no le quedaba otra opción luego de mantenerse desde el inicio de la temporada muy por debajo de los números tolerables de rating, además de no contar con apoyo publicitario. Como viene sucediendo con la puesta la aire de Tinelli, Rial también cayó en la cuenta de que en un escenario de pandemia, crisis institucional, inseguridad y crisis económica, la TV basura ha dejado de ser negocio.

El día que reconoció frente a las cámaras su fracaso, Rial regresaba de manera presencial al ciclo de América luego de cumplir con el aislamiento correspondiente por haber regresado de Estados Unidos, donde viajó a recibir la vacuna contra el coronavirus. Toda la semana, el conductor había salido de manera remota desde su domicilio. 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS