EL TRECE DIO DE BAJA A CORTE Y CONFECCIÓN


 

El rumor estaba desde que el ciclo pasó a durar sólo 60 minutos y con dos cortes publicitarios, lo que dejó muy poco espacio para el programa. Nadie lo quería confirmar, pero finalmente Andrea Politti, anunció en las redes sociales que dieron de baja el programa y que la última entrega será el 11 de junio.

Corte y confección debutó el 14 de enero de 2019 y luego de varias temporadas, este año, intentando mantenerse a flote decidió modificar su formato y convocar a participantes famosos. A partir de ahí fue renombrado “Corte y confección famosos”.  La nueva versión contó contó con la presencia de Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, María Fernanda Callejón, Barbie Velez, el Tucu López, Pachu Peña, Mario Guerci y Miriam Lanzoni, entre otros. A pesar de los cambios y de los famosos que formaron parte de la puesta al aire, no les alcanzó para lograr que el producto sea competitivo como en otras temporadas.  


Desde el 14 de junio, en su lugar, saldrá al aire la nueva apuesta del canal, el debut de Laurita Fernández al frente de El club de las divorciadas, donde Fernández estará acompañada por Alessandra Rampolla, Gabriel Cartañá y la abogada Virginia Hoffman.

 

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS