UNA ADICCIÓN QUE LO LLEVÓ A PERDER TODO


 

La adicción a la cocaína llevó a Jorge Montejo, conocido popularmente como Paolo, el rockero, a vivir situaciones complicadas.

Después de haber conocido el éxito y la fama en los años 80, el humorista quedó encerrado en una adicción que lo llevó a perder todo y a permanecer internado en un neuropsiquiátrico. "Aquellos tiempos de oscuridad fueron un desastre, perdí mi trabajo y mis cuatro Harley Davidson".

El pase al difícil mundo de la droga se dio luego de sufrir un traspié amoroso. “Me había dejado una chica que amaba mucho y con la que salí desde 1988 hasta 1993. Me sentí mal, vi a unos chicos que estaban haciendo eso y probé. Un amigo me dijo: ‘Jorge, mirá que esto te puede hacer perder todo’, pero no le di bola”.

“Lo que me llevó a perderlo todo fue la cocaína, así que aconsejo a los chicos que no se agarren de eso, es terrible. Ahora que ya pasó, prefiero quedarme con los lindos recuerdos”, reflexionó.

Lamentablemente, mientras Paolo triunfaba, Jorge no la pasaba tan bien. Su adicción a las drogas se volvió incontrolable y terminó por alejarlo de los medios. Después de años de consumir cocaína terminó internado en un neuropsiquiátrico en Buenos Aires, del que finalmente pudo salir con la ayuda de su familia y de sus amigos.

Hoy, a los 63 años, vive en Tandil, ciudad en la que están radicados su padre y su hermano. Allí realiza publicidades para comercios, shows en eventos privados y mantiene vigente a sus personajes a través de las redes sociales.

 

 

  

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS