VIMONTE NOMINADA PARA SU QUINTO MARTIN FIERRO

La conductora de Radio Wox, Karina Vimonte, en esta oportunidad participará con su producción “¿Y Ustedes para Cuándo? el programa para Cambiar la Mirada Cultural hacia la Maternidad y/o Paternidad” 


 

La Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra) dio a conocer las ternas de candidatos que participarán del Martín Fierro Federal correspondiente a la temporada 2019, cuya entrega de premios se realizará en forma virtual el próximo 17 de enero a las 21 hs.

Entre las categorías fue nominado por segunda vez consecutiva el programa ¿Y ustedes para Cuándo? que desde el 2017 produce y conduce Karina Vimonte.  

El programa incorporó de forma precursora en los medios una temática que aún sigue generando mucho condicionamiento social, tabú y hasta cierta vergüenza de manifestarlo. Por eso el nombre que elegimos no es casual, refiere a la famosa pregunta cultural y social acerca de cuándo se van a tener hijos. Y a lo largo de este tiempo pudimos demostrar que todas, absolutamente todas las respuestas a esa pregunta son válidas”, comentó Vimonte.

La Licenciada en Comunicación Social y Periodista fue reconocida en diversas ocasiones por los miembros de APTRA ya que ganó el Martin Fierro Federal como Mejor Labor Conducción/ Animación Femenina en Radio durante los años 2013, 2014, 2015 y 2017. Esto fue gracias a al programa “SOMOS LO QUE HACEMOS”, que va por su decimocuarta temporada, y que se realiza en WOX RADIO 88.3 F.M.

Las producciones y profesionales nominados este año corresponden al 2019, la entrega se tendría que haber realizado durante el 2020, pero se fue demorando por la extensión de la pandemia de coronavirus.

 

 

El próximo 17 de enero la ceremonia se emitirá a través de una plataforma de acceso libre y gratuito que conectará de manera remota a los candidatos de los distintos rubros y permitirá su participación en el evento desde su lugar de residencia.

Para nosotros ya es valioso que hayan reconocido nuestra labor en tantas oportunidades, ya sea nominando a alguno de los programas que realizo, o premiándome como Mejor Conductora de Radio en cuatro ocasiones, tres en forma consecutiva, algo que no es habitual que suceda en los Martin Fierro”, expresó Karina.

“Así que pase lo que pase, nosotros ya estamos muy felices y agradecidos, los dos programas los realizamos con mucha pasión y compromiso, ya que ambos son pioneros en su tipo y características, con todo lo que eso implicó,  pero jamás imaginamos todo lo maravilloso que vendría después”

Además de ¿Y ustedes para Cuándo? (WOX RADIO 88.3 FM) la terna MEJOR PROGRAMA TEMAS MÉDICOS EN RADIO la completan Diga 33 (Radio Pasión FM 102.9 – Tandil, Buenos Aires) y Saludarte (Radio 2 Jujuy FM – San Salvador de Jujuy, Jujuy)

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS