THE WALKING DEAD VUELVE A LA PANTALLA


 

The Walking Dead terminará luego de su undécima temporada en 2022, pero aun así parece no tener fin gracias a las series derivadas existentes y las que han sido anunciadas. La undécima y última temporada contará con 24 episodios, ocho más de lo habitual.  

Así lo ha comunicado la cadena AMC, adelantando cómo va a disponer de los 31 episodios que le quedan a la serie madre, incluido el final de la décima temporada que no pudo emitirse en su momento por la crisis sanitaria desatada en el mundo pero que finalmente se podrá ver a partir del próximo 4 de octubre

A modo de puente entre temporadas, la cadena estadounidense estrenará antes de fin de año seis episodios especiales, cada uno de ellos narrando la vida de diferentes personajes.

La cadena también adelantó que prepara otra ficción que estará protagonizada por los personajes de Carol, Melissa McBride y Daryl, Norman Reedus, dos de los protagonistas que permanecen en la ficción original desde la primera temporada.

The Walking Dead alcanzó en su quinta entrega una media de 15,78 millones de espectadores por capítulo en EE UU, convirtiéndose así en la serie más vista en ese país a través de la televisión de cable.

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS