FANTINO CONFIRMÓ QUE TIENE COVID


 

Alejandro Fantino contó que dio positivo al test de coronavirus. El conductor de América hizo el anuncio a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

"Me gustaría estar acá para contarles otra cosa, pero les tengo que comunicar que a eso de las 2 de la mañana me empezó a doler el cuello y a picar apenas la garganta. Esto fue viernes a la noche. Esta mañana me levanté y sentía lo mismo y poco de dolor corporal. Llamé a mi médico, quien me dijo que me hisopara, me hisopé y automáticamente me aislé", arrancó contando Alejandro Fantino desde el mismo lugar de su casa desde done estuvo haciendo su programa de América en las últimas dos semanas, salvo el viernes pasado, que fue cuando regresó al estudio junto a Marcela Tauro, Luis Ventura, Fernanda Carbonell, Eduardo Battaglia y Mauricio D'Alessandro.

Y continuó: "Hace un rato me llegó el resultado: COVID-19 positivo", confirmó. "Estoy perfecto, estoy bien, no tengo fiebre, ni dolores ni tos. Pero bueno, soy positivo de Covid, así que por unos días, en realidad hasta que me pase, ojalá sea pronto, pero van a ser 14 días de entrada... a cuidarme, aislado, solito, me tirarán la comida por debajo de la puerta, bien cuidado por mi médico y esperando que esto pase".

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS