“IMBÉCIL”


 

Eduardo Feinmann ha criticado varias veces la breve trayectoria política de Ofelia Fernández. De hecho, la misma legisladora dijo hace un tiempo que el conductor tenía "una obsesión muy perversa" con ella, desde que comenzaron a sacarse chispas allá por 2017, cuando la joven lideraba la toma de los colegios secundarios porteños.

Pero esta vez no fue el periodista quien estalló contra la joven legisladora porteña, sino el doctor Claudio Zin, uno de sus compañeros en el programa de Radio Rivadavia.

Todo comenzó cuando Feinmann discutía la diferencia entre lo que cobran Ofelia Fernández y Josefina Campos, la científica del Instituto Malbrán que logró, junto a su equipo, secuenciar el genoma completo del nuevo coronavirus con el material genético aislado en las muestras de tres de los primeros pacientes locales.

"Campos tiene una antigüedad de diez años y un sueldo de 47.000 pesos", sostuvo el conductor. Y comparó: "Ofelia Fernández, que acaba de terminar el colegio secundario, que su única virtud fue tomar colegios, y que todavía debe dos materias, legisladora porteña K con solo 20 años, tiene un sueldo muy superior a los 150.000 pesos. Es tremenda la desigualdad de este país".

"Es una verdadera pena", completó Zin, "porque cuando la gente se muere la llaman a la doctora Josefina Campos, no a la imbécil esta (en referencia a Fernández)".

"A la tomadora de colegios", cerró Feinmann.

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS