“ME ECHARON POR CUESTIONES IDEOLÓGICAS”


 

Baby Etchecopar en su programa “Basta Baby” que se ve a través de la pantalla de A24 confirmó su salida de Radio 10, luego de 20 años de permanencia en la emisora.

“Esto viene desde hace tiempo. Hace meses que me querían echar. Yo fui y encaré: Me están echando, hagámosla corta. Indemnícenme por los 20 años que me corresponden y listo".

Etchecopar señaló que primero le habían cambiado el panel de profesionales de su programa y que después comenzaron a complicarle la salida de columnistas. "Yo no soy tonto. En el colegio se llama bullying, y en el trabajo hay ese tipo de cosas también", sentenció. Y agregó: "El tema es que yo no soy K, es todo por política. Esa es la realidad, no es por bajo rating y no es que la gente no me escuche, me echaron por cuestiones ideológicas".

Luego confirmó que su reemplazo será Pablo Duggan. "Hace un tiempo Duggan me pidió que le consiguiera trabajo en Radio 10, hablé con la gerencia y lo incorporaron. Ahora, hace seis meses, me enteré de que querían poner a Duggan en mi horario. Así son las cosas en la vida. La radio, que fue propiedad de Daniel Hadad y que hoy pertenece al Grupo Indalo, de Cristóbal López, decidió un cambio de perfil con figuras afines al kirchnerismo”.

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS