ROSARIO SUMA CRUCES SEGUROS


 

Luego del inaugurado en mayo, en Paraguay y Córdoba, el municipio sumará otra decena de cruces seguros en diferentes zonas del centro. Las modificaciones que se realizarán tienen como objetivo visibilizar y proteger al peatón.

En las últimas horas se inauguró uno más, en Oroño y Estanislao López, y en los próximos días estarán terminados los de las esquinas de Sarmiento y Montevideo,  y Moreno y 9 de Julio.

Las modificaciones consisten en ampliar los espacios para peatones, extender la vereda, incorporar maceteros, crear espacios para estacionar bicicletas, entre otros detalles que servirán para mejorar la visibilidad entre peatones y conductores.

Entre las intersecciones que en los próximos días comenzaran a observase cambios, el Municipio ya informó de  Rioja y Moreno, 3 de Febrero y Balcarce, San Martín y Montevideo, Presidente Roca y Urquiza, Córdoba e Italia, y Paraguay y Tucumán.

Las esquinas a intervenir fueron seleccionadas después de un amplio estudio realizado sobre el desplazamiento de peatones dentro del área central

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS