ROCCUZZO ULTIMA DETALLES PARA LA BODA


Antonella Roccuzzo regresó a Argentina y comenzó con los preparativos para la boda con Lionel Messi, que se celebrará el próximo 30 de junio.

Antonella se instaló en Rosario, su ciudad natal, y comenzó a establecer los contactos con diseñadores, proveedores y también se reunió con Ricky Sarkany, quien le diseñará los zapatos que llevará ese día.

La pareja decidió que los invitados que no viven en Rosario puedan tener una cómoda estadía, por lo que ya reservaron 650 habitaciones del Puerto Norte Design Hotel, donde entre otras celebridades, se hospedarán Shakira y Gerard Piqué.

La organización completa de la boda estará a cargo de Bárbara Diez, una reconocida Wedding Planner y el fotógrafo será Andrés Preumayr.

Roccuzzo también se reunió con proveedores nacionales que se encargarán del catering de comidas y bebidas que, contrario a lo que se dijo anteriormente, no estará a cargo de empresas internacionales.

La fiesta será en el campo que la familia Messi tiene en Arroyo Seco, a unos pocos kilómetros de la ciudad, y la ceremonia se desarrollará en la Catedral de Rosario.

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS