BOLETO EDUCATIVO GRATUITO


 

El boleto educativo gratuito entrará en vigencia el 15 de marzo, el mismo día que  comienza formalmente el ciclo lectivo 2021. El anuncio se realizó horas después de que volvieran a las escuelas los alumnos que debían terminar la primaria y el secundario.

Luego de la reunión paritaria docente, el gobierno provincial decidió eliminar uno de los requisitos para acceder al beneficio. El secretario de Educación, Víctor Debloc, anunció que ya no será necesario acreditar un determinado nivel de ingresos para obtener el boleto. En el proyecto original se exigía, que docentes, no docentes y estudiantes que lo solicitaran,  no superaran las dos canastas básicas como grupo familiar.

La inscripción comenzará en los próximos días desde el sitio web del gobierno provincial. Para aquellos que no cumplan los requisitos continuará en vigencia el medio boleto.

El boleto gratuito está destinado a estudiantes de diferentes niveles y modalidades incluidos alumnos de establecimientos privados y universidades. También comprende a docentes y no docentes del sistema educativo provincial.

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS