GOBIERNO ANALIZA LA REAPERTURA DE LOS GIMNASIOS


 

Los gimnasios, que por las últimas disposiciones vigentes con respecto a la pandemia cerraron sus puertas diez días atrás, reabrirán el próximo sábado.

Si bien el protocolo es el mismo al que se venía aplicado previamente a estas dos semanas de retroceso de fase, la Municipalidad de Rosario a partir del sábado les demandará mayor ventilación en todos los espacios y habilitar terrazas y patios, en caso de contar con esos espacios. 

Luciano Gottig, representante de la Asociación de Gimnasios de Rosario, luego de reunirse con el intendente Pablo Javkin, expresó: "Tuvimos una reunión con el intendente y distintas autoridades municipales. El intendente nos manifestó que entregaron la carta que habíamos enviado para la apertura inmediata del rubro, la cual fue analizada por el gobernador y el jueves a la noche definirían lo que sería la reapertura del rubro a partir de las 0 horas del sábado".   

"Antes por protocolo se ventilaba el salón después de cada turno y ahora nos solicitan que la ventilación sea permanente”, agregó Gottig. En lo que respecta a cantidad de gente y tiempo de utilización del espacio, la modalidad será la misma que se venía aplicando antes del retroceso de fase, no más de 10 personas a la vez, en turnos que no superen los 45 minutos

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS