“EL TAKE AWAY GENERARÁ ALIVIO AL COMERCIO”


 

Pablo Javkin destacó que la modalidad take away, que comenzó a regir en los comercios generará un alivio en la actividad sin producir una mayor circulación del coronavirus. “Ahora hay que cuidarse más que nunca porque todos empezamos a ver de cerca casos de Covid-19. Vemos a gente conocida enferma, el virus comenzó a aparecer en lugares donde no aparecía, y eso es un llamado de atención”, dijo el intendente. 

Las galerías del centro ya implementaron la modalidad take away, el resto de los negocios se sumará la semana que viene, medida que también incluye a los negocios en los barrios.

“Hoy empezamos con el sistema take away, es decir que las mercaderías se pueden retirar en las puertas de los negocios de hasta cien metros cuadrados. Durante la semana iremos avanzando para cumplir lo que hemos dicho, esta es una medida planteada por catorce días”. En ese sentido, Javkin agregó: "Ahora tenemos que cuidarnos más que nunca. Eso nos permitirá no afectar con restricciones a sectores que están muy al límite. Todos tendremos que aprender a cuidarnos mucho".

 

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS