“GOBERNAR SIGNIFICA TOMAR DECISIONES CON RESPONSABILIDAD”


 

El intendente, Pablo Javkin, expresó: "Nos toca vivir un momento difícil, todos estamos hartos de esta pandemia, que nos ha alterado la forma de vivir, ninguno hubiese elegido gobernar en esta situación, pero es lo que nos tocó hacer, y gobernar significa tomar decisiones con responsabilidad, equilibrando tres cosas fundamentales: la economía, la salud y las libertades, entendiendo que es lo que hay que priorizar en cada momento".

Dentro de ese contexto el intendente se refirió a la velocidad con la que se propaga el virus, y puso como ejemplo lo que sucedió en la última semana, en la que en siete días hubo la misma cantidad de contagios que desde que comenzó la pandemia.

Luego, Javkin advirtió que “no hay una actividad responsable del aumento de casos, sino que tiene que ver con que a mayor circulación, el virus circula con mayor velocidad. En 14 días no va a desaparecer el virus, pero lo que tenemos que hacer es frenar la velocidad de contagio"

“Vivimos en una ciudad que abrió todo, siempre que pudimos abrir, abrimos. Pero no podemos aceptar poner en riesgo a la población. Si te llaman para pedir una cama para un familiar y esa cama no está, ahí vamos a estar en un problema", finalizó.

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS