CLAUSURAS POR NO RESPETAR PROTOCOLO COVID


 

La Municipalidad de Rosario procedió a la clausura preventiva de 9 locales nocturnos, debido a que sus titulares violaron reglamentaciones vinculadas al distanciamiento social.

La secretaria de Control y Convivencia municipal, Carolina Labayru, informó que durante el sábado a la noche y las primeras horas del domingo se procedió la clausura de 9 negocios nocturnos.

“Muchos de los locales cerrados ya habían sido advertidos por reiteradas faltas a las medidas de prevención contra el coronavirus. Tuvimos tolerancia teniendo en cuenta las circunstancias pero no vamos a sostener en el tiempo irregularidades que pongan en riesgo a la población”, destacó la funcionaria. Cuatro de los locales cerrados están ubicados en Pichincha y pese a las advertencias no habían corregido los aspectos que estaban fuera de regla.

Durante las acciones preventivas, se dispusieron clausuras a los locales nocturnos ubicados en Santa Fe al 3500, San Lorenzo al 2000, Italia 1200, Entre Ríos al 400, Balcarce al 300, Güemes al 2300, Salta al 2300, Alvear al 200 y Alvear al 100 bis.

Los inspectores municipales registraron que los locales seguían sin respetar medidas de seguridad por las que ya habían sido advertidos en otras oportunidades. El horario de cierre, la cantidad de personas permitidas y cuestiones relacionadas a la salubridad estaban por fuera de lo contemplado en el decreto municipal 725, vigente en el marco de la pandemia.

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS