LA EPE DETECTÓ CONEXIONES IRREGULARES


 

La Empresa Provincial de la Energía detectó 160 conexiones irregulares en domicilios de la zona oeste de la ciudad, y según los cálculos de la firma, el consumo estimado de energía de esos usuarios equivale aproximadamente a 5.000.000 pesos anuales, aplicando la tarifa residencial.

Estas tareas de la EPE se enmarcan en búsquedas de detección de conexiones irregulares, como parte del Plan de Disminución de Pérdidas No Técnicas en las redes de distribución.

Las inspecciones se realizaron en la zona delimitada por Ruta Nacional 9, Arroyo Ludueña, Maradona bis y Parravicini de Fiherton R (barrio Antártida Argentina), de Rosario.

"Estas tareas que se desarrollaron desde el jueves de la semana pasada forman parte de un plan prioritario de disminución de las pérdidas no técnicas, que tiene como principal objetivo mejorar la facturación de los consumos eléctricos, la calidad del servicio a los usuarios, adecuando la infraestructura eléctrica a las necesidades de la población", expresó Mauricio Caussi, titular de la EPE.

Desde la empresa recordaron a los clientes que continúan vigentes las vías de recepción de denuncias sobre irregularidades en el servicio llamando al 0800-555-0083 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En lo que va del año, la empresa realizó regularizaciones de instalaciones eléctricas domiciliarias en los barrios Tango I, Tango II y Hostal del Sol de Rosario.

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS