LA UNR PRODUCE Y DISTRIBUYE GRATUITAMENTE REPELENTE


 

El rector de la Universidad Nacional de Rosario Franco Bartolacci, anunció que la Dirección de Salud de la institución comenzó a producir repelente de insectos para protegerse del dengue. Su distribución será gratuita a organizaciones sociales, clubes de barrio e instituciones de la ciudad.

"En un contexto sanitario extremadamente complejo como el que atravesamos, pusimos nuestros recursos a disposición de las autoridades para colaborar de múltiples maneras. Es muy importante ocuparnos también del dengue, y en el marco de las acciones de cuidado y prevención que impulsa el municipio, vamos a hacer nuestro aporte con la producción y entrega gratuita de repelente", adelantó Bartolacci. "Sumamos el repelente de insectos a la producción de alcohol en gel y sanitizante, que venimos haciendo hace más de un mes, es una iniciativa más que demuestra la Universidad que queremos, comprometida y solidaria".

Gracias al trabajo conjunto entre la Dirección de Salud y el Área de Extensión y Territorio de la UNR, con el aporte de la Facultad de Arquitectura que cedió un espacio físico que será utilizado como centro logístico de distribución desde el lunes 4 de mayo las organizaciones e instituciones de la ciudad comenzaran a recibir el repelente de manera gratuita.

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS