REUNIÓN DE AUTORIDADES DEFINIÓ EL AVANCE DE LAS OBRAS EN EL MONUMENTO


 

El gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin participaron de una reunión en Buenos Aires en la que se definió un cronograma para que avancen las obras en el Monumento a la Bandera, proceso que comenzó tres años atrás pero que fue afectado en reiteradas ocasiones por recortes y demoras.

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gill, quien encabezó la reunión asumió el compromiso de que las obras estén finalizadas el próximo 20 de junio.

La primera parte de la restauración, financiada en un 70 por ciento por Nación y con el resto de los aportes a cargo del municipio en las próximas horas ingresará en su etapa final.  

Finalizada la reunión, Perotti manifestó: "en este momento tan difícil que atraviesa la provincia es muy importante el acompañamiento de la Nación en la finalización de las obras del Monumento a la Bandera. Obras que van a permitir que el 20 de junio vuelva a ser un festejo para todos los santafesinos, los rosarinos y los argentinos en el lugar donde siempre debimos celebrar nuestra bandera".

 

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS