KARINA VIMONTE Y RADIO WOX FESTEJAN SU CUARTO MARTIN FIERRO


Karina Vimonte, conductora de “Somos lo que hacemos”, programa que se emite por esta emisora, Wox Radio, de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 hs, en esta ocasión nuevamente doblemente ternada, obtuvo su cuarto Martín Fierro Federal, en el rubro “Labor animación/Conducción femenina”.

“Estoy feliz” comenzó diciendo la conductora de un programa de servicios con un formato único en toda Latinoamérica. “Lo comparto con los directivos de la Wox, Carlos Soldi y Daniel Pollini, quienes me han abierto las puertas desde que llegamos, y con todos los columnistas y colaboradores voluntarios, todos profesionales”.

La vigésimo octava entrega del Martín Fierro Federal se llevó a cabo en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.  

Nuevamente, situación a la que satisfactoriamente ya nos hemos acostumbrado los que formamos parte del equipo de trabajo de esta emisora, porque sabemos de la capacidad y el empeño que pone en su producción nuestra compañera,  “Somos lo que hacemos”, programa radial que trata el tema de la discapacidad de manera integral e innovadora, ha obtenido otro merecido reconocimiento.

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS